} La Limonada Creativa: Los 5 posts más leídos... en un mes :D

Los 5 posts más leídos... en un mes :D

La Limonada Creativa cumple un mesecito muy muy feliz y productivo gracias a la ayuda y el apoyo de La Criatura Creativa, Comunikndo, Mis Gafas de Pasta, IdeaCreativa, El Edén Creativo y otros cuantos más, ya sea por ayudar a darlo a conocer, o por darme sabios consejos de blogger. 

Es duro empezar algo desde cero, pero queda más que demostrado lo satisfactorio que resulta empezar a ver que, aunque a veces nos pongamos tristes por no obtener feedback, las visitas van subiendo y el contenido va siendo difundido poco a poco. El esfuerzo siempre acaba siendo premiado de una forma u otra, aunque sea con pequeños bocaditos de felicidad como descubrir que tus blogs de referencia comparten tus posts ;) 

Y como soy de Bilbao, y en Bilbao hacemos las cosas a lo grande, voy a hacer una bilbainada: celebrar un mes de vida... con un recopilatorio. Así, a lo loco.

Con ustedes, los 5 posts más populares desde "el inicio de los tiempos" de La Limonada Creativa. 



Este post ha arrasado entre todos los demás con diferencia. Puede ser por el éxito que está teniendo la moda hipster, o puede ser porque el autor de estas ilustraciones, Fab Ciraolo, desborda imaginación y creatividad por los poros. Hay que tener los pinceles bien puestos para hacerle esto a los personajes contemporáneos más populares. 





Si juntamos la popularidad de LEGO, la atracción de los videojuegos y la calidad indudable de la serie Breaking Bad, nos sale esta maravilla creada por Brian K. Anderson. Un vídeo que ha conseguido más de un millón de visitas en menos de un mes, y con toda la razón del mundo. 




El post más largo y más elaborado, ya que cuenta con la colaboración del propio artista. La base de la creatividad es mirar el entorno con otras lentes, y si se sigue viendo lo mismo, cambiar el propio entorno. Es lo que hizo este genio: tipografías mágicas, efímeras, líquidas, gaseosas, luminosas. Tipografías que nunca nadie había visto ni imaginado antes. Genial.




Mcbess dio a Ewa Mos la gran oportunidad para lucir su trabajo, y vaya si lo hizo. Con toques divertidos, coloridos, exhuberantes, pero también con humor negro y sátira, esta artista polaca crea un nuevo universo en el que la fotografía y la ilustración conviven de una forma original, creativa, y a veces un tanto inquietante. 




Que terminara entre los más leídos es lo último que me esperaba de este post, debido a su sencillez. Pero lo que funciona, funciona; y la combinación entre tecnología y cositas cuquis arrasa. Por eso una app para crear postales y que le lleguen al destinatario en formato papel es una idea muy creativa que ha aprovechado las ansias nostálgicas de una sociedad cada vez más tecnófila.


Y con esto y un bizcocho... si te gusta, ¡comparte! :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...