} La Limonada Creativa: La seguridad del ratón volador

La seguridad del ratón volador

Tras unas estupendas vacaciones, La Limonada vuelve cargada de cosicas inesperadas. Hay muchísimo material acumulado para compartir y estoy preparando nuevas secciones (una sorpresita muy agradable para diseñadores) ;) Espero que esta segunda etapa del blog sea tan agradable como la primera, que resultó tan maravillosa gracias a vuestro feedback en las redes sociales, sin el cual no habría tenido los mismos ánimos para seguir :)

El primer post del curso trata sobre algo muy apropiado para estas fechas: la vuelta al currele. 



Chow Hon Lam, un conocido ilustrador y diseñador de camisetas más conocido como Flying Mouse, ha trabajado para numerosas firmas como AirAsia, Nike, o KLUE. Sus ilustraciones son bombas de creatividad e ingenio, aderezadas con mucha monosidad. 





Estas obras tan kukis se pueden ver en su portfolio, y yo os voy a presentar uno de sus trabajos más curiosos: The Safety Toolshed, una empresa australiana dedicada a proveer a las industrias de soluciones innovadoras para mejorar la seguridad en el trabajo, requirió el talento del artista para crear pósters preventivos en el ámbito laboral.

Desde Batman hasta Santa Claus, pasando por Godzilla, son algunos de los personajes que incluye en unas originales ilustraciones que previenen riesgos laborales a la vez que enternecen y hacen reír. Sí queréis ver más, aquí os dejo el link. A disfrutarlas, y... ¡cuidado!










Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...