} La Limonada Creativa: El lado bueno de la videovigilancia, con Coca-Cola

El lado bueno de la videovigilancia, con Coca-Cola

Ay, esta Coca-Cola... siempre viendo el lado bueno de las cosas. En plena era del Gran Hermano, 30 años después de 1984, donde todos estamos vigilados y todos nuestros movimientos quedan grabados en las cintas... Coca-Cola nos muestra también los momentos maravillosos que los humanos creamos y vivimos en la calle y que quedan para siempre grabados en vídeo. 











Coca-Cola lanzó en junio de 2012 este viral a través de sus páginas de Facebook en latinoamérica, y en pocas semanas ya sobrepasó los 6 millones de visitas. Acompañado de la canción "Give a little bit" de Supertramp, el vídeo nos envía un mensaje optimista: "Miremos al mundo de una forma diferente".  


Disfrutemos de estas preciosas escenas cotidianas: besos robados, adictos a la música, soldados inofensivos, ladrones honestos, traficantes de patatas fritas, ataques de amistad, amor, bandas amistosas, amabilidad, bomberos inesperados, rebeldes con causa, gente loca, guerreros pacíficos, y unos cuantos héroes locos.



























Y aquí os dejo el vídeo para no marearos con los gifs. 



PD: Quiero que conste que me declaro absolutamente en contra de la videovigilancia masiva, pero este blog lo uso para ver las cosas desde el punto de vista de la efectividad comunicativa, y no hay duda de que Coca-Cola sabe comunicar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...