} La Limonada Creativa: Garagista, una cerveza no apta para hipsters

Garagista, una cerveza no apta para hipsters

La cerveza Garagista tiene muy claro cuál es su público objetivo. Mejor dicho, tiene muy claro cuál NO es su público objetivo.

"Si tu bici tiene sólo un piñón, ésta cerveza no es para ti".

En sus propias palabras: "en un mundo en el que la gente se preocupa más por la imagen de la cerveza artesana, nosotros nos preocupamos por una cosa: cerveza j*didamente buena". 

Por ello, hacen burla de la obsesión de los hipsters con la imagen, las fixies, los grupos desconocidos, los banjos y los bigotes, y destacan que lo importante de una cerveza no es la parafernalia que la rodea, ni siquiera que sea "edición limitada", sino que sea, repito, "j*didamente buena".

Me parece una idea de campaña estupenda, y estoy segura de que saben perfectamente que los que comprarán su cerveza serán hipsters. Porque la regla número 1 de los hipsters es "no reconocer que es un hipster". Así que ésta es su cerveza. Brillante enfoque. 

Os dejo el spot, que es digno de ver (me he echado unas cuantas risas), y tras él el resto de gráficas, todas geniales. 

"Cada vez que bebes una Garagista, el grupo favorito de un hipster se vuelve comercial".


"Mientras estabas afinando tu banjo, nosotros perfeccionábamos nuestra cerveza".
"Para los que saben que los Ramones hicieron música, no camisetas".
"Mientras te arreglabas el bigote, nosotros perfeccionábamos nuestra cerveza".
"Va bien con grupos de los que sí has oído hablar".
"Nuestro proceso de elaboración aporta más sabor que tu arreglada barbita".
"Una cerveza con más sustancia que el diario de cuero hecho a mano de un hipster". 

2 comentarios:

  1. Buena publicación, expectacular. Te invito a visitar mi blog de cerveza RincóndelCervecero y si deseas compartir enlaces contacta conmigo. Un saludo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...