} La Limonada Creativa: LEGO, la película más grande jamás montada

LEGO, la película más grande jamás montada

En La Limonada no suelo publicar posts sobre actualidad, cine o frikismos hollywoodienses, pero esta bizarrada me ha cogido por el cuello y me ha obligado a teclear y teclear hasta que todo el mundo se entere de su existencia. 




















La Warner Bros., en una brillante idea para aprovechar el ya de por sí efectivo tirón de LEGO, estrenará el 7 de febrero del próximo año 2014 la película de animación The LEGO Movie, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. 











Un equipo formado por Superman, Wonderwoman, una sirena, Green Lantern, un "tío del espacio de mil novecientos ochentayalgo", Michelangelo (Buonarroti), Michaelangelo (la Tortuga Ninja), y los All Stars de la NBA de 2002, liderados por Emmet, un mindundi a quien han confundido con alguien importante, serán los responsables de salvar el mundo. 

































































































































El elenco de voces es el que le da, en mi opinión, más espectacularidad al asunto, ya que estará compuesto por actores como Chris Pratt o Nick Offerman (Parks and Recreation), Will Ferrell (Arrested Development), Elizabeth Banks o Will Arnett (30 Rock), Alison Brie (Community), Liam Neeson o Morgan Freeman. ¡Casi nada!


Habrá que esperar a su estreno para ver si se trata de una obra maestra del juego de bloques o de un despropósito comercial hollywoodiense. 

Mientras tanto, ¡a echarse unas risas con el trailer!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...