Ay, esta Coca-Cola... siempre viendo el lado bueno de las cosas. En plena era del Gran Hermano, 30 años después de 1984, donde todos estamos vigilados y todos nuestros movimientos quedan grabados en las cintas... Coca-Cola nos muestra también los momentos maravillosos que los humanos creamos y vivimos en la calle y que quedan para siempre grabados en vídeo.
Los Simpson y LEGO, por fin juntos
Cierra los ojos, y visualiza un mundo paralelo en el que la fiebre LEGO se une a la fiebre Simpsons. Vaya apocalipsis, ¿verdad?
Haz las paces con tu copiloto... si quieres
Estos últimos días, las redes sociales se han revolucionado con el hashtag #loscopilotosnoayudan, ya que hemos podido ver por todas partes unas misteriosas vallas publicitarias explicando por qué los copilotos (entre los cuales me incluyo) somos un poco... ¿cómo decirlo? Sí, un incordio.
Te avisamos cuando te has pasado la salida, nos pasamos el viaje tuiteando, te volvemos loco leyendo mal los mapas, o te echamos la bronca por ir tan rápido. Somos una especie tan pesada como variopinta.
A mamá no le gusta que te hagas mayor
Old Spice no se conoce precisamente hacer publicidad "normal y corriente" (si no me crees, mira este spot protagonizado por el loco Terry Crews).
En su eterna lucha por la supremacía en el mercado de los desodorantes masculinos, poco a poco va pisando los talones a su némesis Axe con publicidad tan desconcertante como desternillante.

Etiquetas:
axe,
campaña,
desodorante,
old spice,
publicidad,
terry crews,
wieden+kenedy
Suscribirse a:
Entradas (Atom)