Estos últimos días, las redes sociales se han revolucionado con el hashtag #loscopilotosnoayudan, ya que hemos podido ver por todas partes unas misteriosas vallas publicitarias explicando por qué los copilotos (entre los cuales me incluyo) somos un poco... ¿cómo decirlo? Sí, un incordio.
Te avisamos cuando te has pasado la salida, nos pasamos el viaje tuiteando, te volvemos loco leyendo mal los mapas, o te echamos la bronca por ir tan rápido. Somos una especie tan pesada como variopinta.
¿Y todo esto de qué va? Se trata de una campaña muy molona de Renault a propósito del lanzamiento de su nuevo Mégane: un automóvil que, con su tecnología, te ayudará a volver a ver a los copilotos como quienes de verdad son: tu novio, tu madre, tu amigo...
¡Pero todavía hay más! Si identificas a las subespecies de copilotos entre tus amigos en este link, Renault te da la oportunidad de ganar un Pebble SmartWatch para que tu copiloto y tú no os peleéis y podáis tener un viaje tranquilo. Y, ya que estamos, también participarás en el sorteo de un iPad Air. Así, a lo loco.
Te dejo aquí otro par de tipologías de copiloto, porque esta clasificación no tiene ningún desperdicio, tanto por el humor como por las encantadoras ilustraciones vintage. El resto las podrás ver (y encontrarlas entre tus amigos) en la página de la promoción del nuevo Renault Mégane.
Que campaña más molona!
ResponderEliminarJo jo jo
ResponderEliminarMuy bueno!