} La Limonada Creativa: octubre 2013

Juego de Tronos en los años 80, parte II

Si el junio pasado os presentaba la gran idea del genial e imaginativo ilustrador francés Mike Wrobel en el post "¿Cómo serían los personajes de Juego de Tronos en los años 80?", hoy os traigo la segunda parte de esta estupenda colección de ilustraciones de los personajes de la serie caracterizados con el estilo grunge/gangsta/hip-hop tan típico de los años 80 y 90. ¡Disfrutadlas!

 


Social Media Image Maker: la web app que optimiza imágenes para redes sociales

Imprescindible para Community Managers, vol. II: 









Si hace poco compartía una exhaustiva infografía sobre dimensiones en redes sociales, hoy os muestro una pedazo de web app que optimiza las imágenes para cualquier formato de imagen en redes sociales: foto de perfil, de portada, thumbnails... para las siguientes redes: 

Facebook, Twitter, Youtube, Google+, Flickr, Vimeo, Pinterest, Skype, Tumblr, LinkedIn, Gravatar, Xing, Viadeo, Slideshare, Foursquare y About.me. 























La más ridículamente exhaustiva infografía sobre dimensiones en Redes Sociales

Señoras y señores, Community Managers de todas las edades: hoy os traigo la más ridículamente exhaustiva infografía sobre tamaños en redes sociales.

Dimensiones: desde un anuncio de Facebook o el background de Twitter al tamaño del logo de la empresa en LinkedIn o los pins de Pinterest, pasando por los vídeos en Google+, los thumbnails de Instagram o los vídeos de Youtube.

Un IMPRESCINDIBLE para Community Managers. ¡Chapeau por los autores, Tent Social! Os recomiendo encarecidamente seguirles en Facebook


Facebook

Kit de iniciación para la vida: todo es ponerse

"Todo es ponerse" es una frase que me encanta. Cuesta decidirse a hacer las cosas, pero una vez empezadas, ya no hay quien nos pare.

Parece que ésto mismo pensó el ilustrador alemán Malwin Béla Hürkey, quien se propuso, con sus minimalistas ilustraciones, darnos ese empujoncito para empezar nuestros quehaceres y proyectos con entusiasmo: el Kit de Iniciación. 

Los hay para todos los gustos: para la vida, para Matrix, para Jedi... ¡quédate con tus favoritos!










































13 razones por las que Comic Sans todavía sirve para algo

Comic Sans... qué decir de esta odiada, aborrecida, desgraciada e insultada fuente. 

La mártir del mundo de la tipografía, tan utilizada hace unos años, no duerme pensando en que todos los diseñadores (y no diseñadores) del mundo la odian, y no le darían ni una oportunidad. 

Para que nos sangren los ojos

El Simpsonizador de Breaking Bad y Juego de Tronos

El curioso estilo visual de los Simpsons ha provocado que se creen millones de ilustraciones que lo imitan, ya sea en versiones "simpsonizadas" de personajes famosos o en avatares personales. 

Pero este campeón, Adrien Noterdaem, ilustrador belga y probablemente serieadicto, se dedica a crear un personaje "simpsonizado" al día. ¿Su inspiración? Las series de la tele. 

Aquí os voy a enseñar mis favoritas. Para ver toda su galería, entrar al Simpsonizador

Breaking Bad, por ser la mejor serie del mundo mundial y como homenaje a su magnífico final, es la protagonista de este post. 

Toda la tropa

El Barrio Sésamo más artístico

No es ninguna novedad que la web Worth1000 nos lleva sorprendiendo con geniales colecciones de fotomontajes desde hace más de 10 años. 

Lo que sí es novedad es ver a Epi y Blas protagonizando un cuadro de Grant Wood. 







































El artista que pinta con vómito de mosca

Pocas obras de arte hay más asquerosas que ésta. Sensibles abstenerse. 

El proceso de creación de estos mosaicos de vómito de mosca es sencillo: el autor, John Knuth, alimenta a estos insectos con agua azucarada mezclada con colorante, y las deja rondar por los lienzos, regurgitando su alimento y formando estos conjuntos de pequeñas gotas de colores. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...